Movilizaciònes

Compartimos las convocatorias provinciales para que podamos sumarnos y hacernos escuchar:

BARILOCHE: Marcha #3J «Vivxs, libres, desendeudadxs y en las calles nos queremos». También exigimos la libertad de las presas mapuches. La concentración será el viernes 2 de junio a las 16:00 horas en la RUCA. Salida a las 16:30 horas. Onelli y Moreno, a las 17:30 horas.

VIEDMA: Asamblea Abierta #3J «Los derechos se conquistan en la calle. Este año también marchamos». El sábado 3 de junio, nos encontraremos en la Plaza San Martín a las 16:00 horas para un festival, lectura de documento a las 18:00 horas y marcha a las 18:15 horas.

CIPOLLETTI: Asamblea Ni Una Menos «Somos el grito de las que no están». La marcha se llevará a cabo el sábado 3 de junio, con punto de encuentro en la Plaza de la Justicia a las 16:30 horas.

VILLA REGINA: Sábado 3/06, plaza de los próceres 16.30 hs.

CINCO SALTOS: Sábado 3/06, plaza San Martín 18 hs. Micrófono 🎙️ abierto, tendal de deudores alimentarios, marcha de antorchas.

En SITRAJUR, nos comprometemos a seguir luchando por la erradicación de la violencia de género y por los derechos de todas las mujeres y disidencias. Unámonos en estas marchas y actividades, alzando nuestra voz en contra de la violencia machista y exigiendo justicia e igualdad.

¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! ¡Con este Poder Judicial no hay Ni Una Menos! ¡Ni Una Menos, ni una menos trabajadora, ni una menos judicial! Nos vemos en las calles, unidas por la igualdad y la justicia.

#NiUnaMenos#VivasLibresDesendeudadasNosQueremos#SITRAJUR#ConvocatoriaNacional#NiUnaMenos#BastaDeViolenciaDeGénero#JusticiaDeGénero#SITRAJUR

Close
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial