Sitrajur presente!!

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro estuvo presente en distintas localidades de la provincia acompañando las masivas movilizaciones llevadas a cabo en defensa de la vida, de la democracia, la paz social y expresando nuestro profundo repudio a la tentativa de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde las diversas movilizaciones se destacó además el repudio a la violencia en cualquiera de sus formas como así también hacia la exacerbación de discursos de odio que en la actualidad circulan tanto en medios hegemónicos como en referentes políticos de sectores antagónicos.

Hoy, alzamos la bandera por la paz social; ello porque consideramos que los hechos acontecidos marcaron el límite de lo tolerable en la vida institucional y democrática de nuestro país.

El nivel de violencia extrema que sufrió nuestra actual Vicepresidente de la Nación Argentina ha dejado una profunda tristeza en el corazón del pueblo argentino. No obstante ello, reivindicamos que el respeto y la tolerancia es el camino, y que siempre, el amor vence al odio.

Compartimos algunas imágenes de la jornada en las localidades de #Viedma, #LuisBeltrán, #VillaRegina, #GeneralRoca, #Cipolletti, #CincoSaltos y #Bariloche.

#Sitrajur#RioNegro#Argentina